@ANBOLIVIA: REVILLA LLAMA PENOSO CASO DE CONCEJAL ACUSADO DE GOLPEADOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 3 de septiembre de 2016

REVILLA LLAMA PENOSO CASO DE CONCEJAL ACUSADO DE GOLPEADOR

Victima dice que vive un martirio más de 20 años
Concejal Mario Condori. Foto tomada de boliviaentusmanos.com
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, calificó de “penoso” el caso en que se encuentra envuelto el concejal por el MAS, Mario Condori, quien fue arrestado el viernes acusado de golpear a su esposa.  


“Me parece muy penoso que una autoridad municipal esté envuelta en este tipo de situaciones. Imagino que la justicia debe hacer su parte y el Conejo Municipal debe tomar conocimiento de estos hechos”, dijo el burgomaestre.

El concejal Condori fue arrestado tras ser acusado de golpear a su pareja, cuando fue sorprendido supuestamente con su amante.

La esposa del concejal aseguró que durante más de 22 años sufrió un martirio al lado de Condori. “Siempre me golpeaba pero este último año ha sido peor, constantemente de borracho me golpea, habla que ella es la mejor”, relató la mujer.


Revilla dijo que “de ninguna manera una auto dad que se vea envuelta en este tipo de acciones reñidas con la ley puede ser un buen ejemplo para los ciudadanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...