@ANBOLIVIA: OSCAR ORTIZ: VAMOS A FEDERALIZAR LAS AUTONOMÍAS PARA DAR DEMOCRACIA PLENA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de octubre de 2019

OSCAR ORTIZ: VAMOS A FEDERALIZAR LAS AUTONOMÍAS PARA DAR DEMOCRACIA PLENA


RESPALDA CONCLUSIONES DEL CABILDO
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El candidato presidencial de la alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, durante su visita a poblaciones del Beni, asumió este sábado como suyas las conclusiones del cabildo cruceño y aseguró que en caso de ser elegido, va a federalizar las autonomías actuales para dar a Bolivia una democracia plena.


"Las propuestas de federalización de las autonomías, defensa del 21F, declaratoria de desastre nacional y un 10% para salud son propuestas en las que coincidimos plenamente y las venimos planteando", dijo al afirmar que esas causas vienen trabajando hace 9 meses.

De acuerdo a una nota de prensa, el jefe nacional de campaña, Vladimir Peña,  manifestó  hay sintonía entre las decisiones expresadas en el cabildo y los principios de la agrupación política.

"Ortiz presentó un contrato con Bolivia y entre los temas centrales es dar la salud, respeto por la democracia, profundizar la autonomía y la Chiquitanía" , añadió.

Valoró la participación de los cruceños en el Cabildo para defender los intereses de Santa Cruz.  "El 20 de octubre Evo Morales pasará a la historia como el presidente que desoyó al pueblo", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...