@ANBOLIVIA: MORALES ENCABEZA MULTITUDINARIA CAMINATA DEL MAS EN LA CIUDAD DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de octubre de 2019

MORALES ENCABEZA MULTITUDINARIA CAMINATA DEL MAS EN LA CIUDAD DE EL ALTO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales encabezaba el sábado una multitudinaria caminata del Movimiento AL Socialismo (MAS) en la ciudad de El alto, en el marco de la campaña política del partido oficialista, rumbo a las elecciones generales del 20 de octubre.


    En esa caminata, que recorre la céntrica avenida Juan Pablo II de esa urbe, la segunda mas poblada de Bolivia, participan todos los candidatos a diputaciones y senadurías del MAS, además de la ministra de Culturas y de Desarrollo Rural y Tierras; Wilma Alanoca y Cesar Cocarico.

    Esa actividad política, realizada a 16 días de las elecciones generales, prevé concluir en la parte exterior de la estación de la línea roja del Teleférico, en el barrio 16 de julio de esa ciudad, tras un recorrido de al menos 4 kilómetros.

    La caminata esta conformada por jóvenes, campesinos, indígenas, obreros y comerciantes, entre otros, que habitan la ciudad de El Alto.

    "Acompañando a nuestros hermanos presidente Evo Morales candidato de la ciudad de El Alto, seguros y convencidos, miles de personas hoy día apoyando a una Bolivia con futuro", manifestó el diputado del MAS, Franklin Flores, quien también participa en esa caminata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...