@ANBOLIVIA: LA PAZ: SINDICATO MÉDICO ANUNCIA ATENCIÓN SOLIDARIA EN HOSPITALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de octubre de 2019

LA PAZ: SINDICATO MÉDICO ANUNCIA ATENCIÓN SOLIDARIA EN HOSPITALES


EN MEDIO DEL PARO
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Sindicato de Ramas Médicas de Salud (Sirmes) La Paz anunció que brindará atención gratuita abriendo un hospital público al día, como una manera de paliar los efectos del paro que ya lleva 45 días.


El primer centro médico en abrirse será el Hospital de la Mujer, donde se brindará atención ginecológica, obstétrica y hasta de programación de cirugía desde las nueve de la mañana de este sábado 5 de octubre, informó Fernando Romero, secretario general del Sirmes.

El dirigente señaló que en la próxima semana se abrirán los hospitales de Clínicas, Gastroenterológico, el Oftalmológico y del Tórax, de forma progresiva.

Aclaró que esta atención que se dará no significa que se levanta el paro. Dijo que los pacientes no son los culpables de la forma en que el Gobierno está manejando este conflicto.

Fernando Romero resaltó que su sector sólo está pidiendo tener uno de los más de 25 beneficios que tiene la Ley General del Trabajo, que es la indemnización.

Sostuvo que ya no hay motivo para que no se firme un acuerdo, porque el sector salud ya ha reducido sus pretensiones a un solo beneficio de la Ley General del Trabajo.

Acusó al Gobierno de querer persistir con el conflicto y que se complique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...