@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA SISTEMAS DE AGUA POTABLE EN MUNICIPIO DE CARAPARÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de mayo de 2018

PRESIDENTE ENTREGA SISTEMAS DE AGUA POTABLE EN MUNICIPIO DE CARAPARÍ

CARAPARÍ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado dos sistemas de agua potable en el municipio de Caraparí, departamento sureño de Tarija, que demandaron una inversión de más de 10,2 millones de bolivianos.


    "A veces no hay tiempo para visitar y entregar todas las obras que tenemos, nuestro alcalde (Wilman Peña) terminó todas las obras con el programa 'Bolivia Cambia', canchas, tinglados, viviendas, como también sistemas de agua potable. Hermanas y hermanos con estas pocas palabras quedan inaugurados los dos sistemas de agua potable en Caraparí, muchas gracias", indicó en el acto que se realizó en la comunidad de Santa Rosa.

    Moprales acotó que para este año como Gobierno nacional tiene presupuestado un fondo 3,5 millones de bolivianos para la consdtrucción y dotación de sistemas agua potable y 5 millones para riego en los municipios rurales del país.

    De acuerdo con la ficha técnica, los dos sistemas de agua potable en las comunidades de Santa Rosa y Zapatera Norte insumieron una inversión de más de 10,2 millones de bolivianos en beneficio de 386 familias.

    En el acto, el mandatario anunció el desembolsó del 20% de 5 millones de bolivianos para la construcción de un matadero para el municipio de Caraparí.

    Por su lado el alcalde de Carapari, Wilman Peña, afirmó que también la entrega simbólica de otras obras como los tinglados y graderías para las unidades educativas de Chirimoyal, La Central, y una cancha de fútbol en la comunidad de Nazareno.


    "También entre la gestión 2016 y 2017 se construyeron 356 viviendas, sumados los cinco proyectos, suman más de 28,7 millones de bolivianos, gracias Presidente por todo lo que está dando en beneficio de nuestro municipio", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...