@ANBOLIVIA: ROMERO CONSIDERA QUE EXDIPUTADA SANDOVAL DEBE PEDIR DISCULPAS POR USAR NIÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 26 de febrero de 2017

ROMERO CONSIDERA QUE EXDIPUTADA SANDOVAL DEBE PEDIR DISCULPAS POR USAR NIÑOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, criticó el domingo la actitud de personas que usan niños para arremeter contra el Gobierno, como sucedió en Santa Cruz con la exlegisladora del MNR Roxana Sandoval, y consideró que debería pedir disculpas a la población por esa "manipulación".


    "Ella debería asumir esto como un error, debería de pedir disculpas, porque realmente nadie puede manipular niños, eso no solamente está prohibido legalmente sino moral, éticamente no podemos utilizar niños", reflexionó en un contacto con los periodistas.

    A su juicio, la ex parlamentaria más allá de utilizar niños para fines políticos, buscó protagonismo mediático y dijo que ese error de utilizar infantes debería ser deplorado por la ciudadanía y sancionado en apego a las normas vigentes del país.

    "A  mí me parece que ha incurrido en un error pero realmente terrible, es tan deleznable, que no hubiera querido referirme siquiera al tema y es un sentimiento compartido, yo tengo mucho contacto con la gente de Santa Cruz y de todos los sectores nos comentan su repudio a esta actitud", argumentó.

    La anterior semana,  las redes sociales publicaron un video en el que se observa a Sandóval propiciando que un grupo de niñas y niños entonen canticos en contra del gobierno del presidente Evo Morales.


    Otros adultos que se encontraban en la escena vestían poleras con la inscripción "NO más corrupción", entre ellos Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...