@ANBOLIVIA: MORALES DICE QUE CARNAVAL DE ORURO ES INSUPERABLE Y LLAMA A CUIDAR ESE PATRIMONIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 26 de febrero de 2017

MORALES DICE QUE CARNAVAL DE ORURO ES INSUPERABLE Y LLAMA A CUIDAR ESE PATRIMONIO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales afirmó el domingo que el Carnaval de Oruro es insuperable e inigualable y pidió cuidar esa obra maestra y patrimonio de la humanidad, designada en esa categoría por la Unesco (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura).


    Tras participar en la víspera en la tradicional entrada del Carnaval de Oruro, que congregó según cálculos preliminares entre 600.000 y 700.000 personas, el Jefe de Estado calificó a esa fiesta de única, "que refleja la identidad y cultura de Bolivia".

    "#CarnavalDeOruro, patrimonio de la humanidad, insuperable e inigualable. Una gran muestra de la riqueza cultural de #Bolivia para el mundo", ratificó el domingo en su cuenta twitter.

    En otro tuit, el Primer Mandatario pidió cuidar esa muestra cultural que anualmente se constituye como una de las más grandes manifestaciones de alegría y color del pueblo boliviano.

    "#CarnavalDeOruro, obra maestra pero nuestra. Hay que cuidarla por ser patrimonio de la humanidad", remarcó.


    El Carnaval de Oruro reúne a miles de personas y danzarines en una gran muestra de tradiciones andinas y populares; según los historiadores,  es una mezcla de las tradiciones religiosas españolas y las indígenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...