@ANBOLIVIA: EL DT QUE DENUNCIÓ QUE EN BOLIVIA HAY JUGADORES DROGADICTOS DIRIGIRÁ A LA "U"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 26 de febrero de 2017

EL DT QUE DENUNCIÓ QUE EN BOLIVIA HAY JUGADORES DROGADICTOS DIRIGIRÁ A LA "U"

Daniel Córdoba vuelve al país
Daniel Córdoba vuelve al país para dirigir a Universitario.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El técnico argentino Daniel Córdoba asumirá mañana la dirección técnica de Universitario de Sucre, tras la salida del camireño Javier Vega. La dirigencia sorprendió con la decisión porque ganó a Petrolero (3-1), en un torneo que se disputaron cinco fechas.


Córdoba conoce al fútbol boliviano tras su paso por The Strongest (2001). El argentino es frontal y sin pelos en la lengua, aunque con una particularidad para manejar a sus equipos.

Sin embargo, Córdoba en una cadena internacional indicó que el “futbolista boliviano es drogadicto y alcohólico” y derivó que muchos jugadores que fueron dirigidos por su persona saliera a responderle.

“No respeta al fútbol boliviano. Él fracasó y no aportó nada al país, y que no haga recordar más bien cómo se presentaba a las prácticas”, dijo en su momento Sandro Coehlo, excapitán atigrado.

Juan Carlos Paz García agregó, “tiene problemas emocionales y busca protagonismo. Nadie puede negar haber tomado alguna cerveza, pero de eso a alcoholismo y drogas, no pasa nada. En 17 años de fútbol, fui varias veces al dopaje y nunca salí positivo. Uno habla con los hechos”, aseveró el exjugador a la Razón.




Córdoba volverá al fútbol boliviano con la misma pasión para cambiar el rumbo de Universitario que tiene 6 unidades en el torneo y se ubica en el noveno puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...