@ANBOLIVIA: DIPUTADO DEL MAS PIDE QUE AÑEZ COORDINE CON EVO EL INFORME PARA EL 22

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de enero de 2020

DIPUTADO DEL MAS PIDE QUE AÑEZ COORDINE CON EVO EL INFORME PARA EL 22


QUE SE REPARTAN FECHAS
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El diputado del MAS, Édgar Montaño, pidió que la presidenta Jeanine Añez se comunique con Evo Morales, con el objetivo de coordinar el informe del 22 de enero y repartirse las fechas que les corresponde.


Explicó que en esa coordinación se debe determinar el periodo de tiempo del cual Morales debe brindar su informe de su gestión inconclusa, y las fechas que le corresponde a Añez como presidenta.

“Nos parece coherente que haya ese informe, porque al final no le han dejado terminar un periodo a (Morales). Yo digo a la señora Añez que deben de comunicarse entre ellos para decir de dónde a dónde le toca responder al hermano Evo y de dónde a dónde le toca responder a la señora Añez”, indicó.

Si se cuenta desde el 22 de enero de 2019, Morales fue presidente un poco menos de 10 meses, mientras que Añez ocupa el cargo casi dos meses.

El diputado Montaño dijo que Evo debe informar sobre sus obras e inversiones, mientras que Añez debe referirse a los muertos, heridos y detenidos que se registraron durante su mandato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...