@ANBOLIVIA: TUTO DEJA EL CARGO DE DELEGADO PRESIDENCIAL DE JEANINE AÑEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de enero de 2020

TUTO DEJA EL CARGO DE DELEGADO PRESIDENCIAL DE JEANINE AÑEZ

ESTUVO UN POCO MÁS DE UN MES
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Jorge Tuto Quiroga decidió dejar el cargo de delegado presidencial, nombrado por Jeanine Añez. La decisión fue comunicada a la mandataria, mediante una carta que le envió este miércoles.


“Le agradezco la delegación con la que me honró, la que hoy debo dejar para evitar que mis posiciones o acciones comprometan a su gobierno, al que solo usted debe representar”, dice la nota firmada por el exmandatario.

Añez designó a Quiroga como su delegado por Decreto el 2 de diciembre, con el objetivo que de que difunda a nivel internacional las denuncias contra el MAS y Evo Morales por el fraude electoral y la violencia generada en el conflicto suscitado tras el 20 de octubre.

En su gestión como delegado, Quiroga representó a Bolivia ante el Consejo Permanente de la OEA para denunciar al MAS y Evo Morales. También hizo declaraciones que generaron repercusión internacional, como cuando calificó de “cobarde matoncito” a Andrés Manuel López Obrador, haciendo de esa frase tendencia mundial en Twitter.

En su carta a Añez, Quiroga señaló que defiende a Bolivia contra el Socialismo del Siglo XXI, y que seguirá haciéndolo “sin encargo ni delegación formal”, desde donde se encuentre y mientras tenga vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...