@ANBOLIVIA: GRUPO DE RESISTENCIA CIVIL DESCUBRE A EXMINISTRO ROMERO EN SU DOMICILIO E INSTALA UNA VIGILIA PARA EVITAR SU POSIBLE FUGA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de enero de 2020

GRUPO DE RESISTENCIA CIVIL DESCUBRE A EXMINISTRO ROMERO EN SU DOMICILIO E INSTALA UNA VIGILIA PARA EVITAR SU POSIBLE FUGA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-  Un nutrido grupo de la resistencia civil descubrió el jueves por la madrugada la presencia del exministro de Gobierno, Carlos Romero, en su domicilio ubicado en el barrio Auquisamaña de la ciudad de La Paz y procedió a instalar una vigilia en puertas de esa vivienda, para evitar una posible fuga de la exautoridad del Gobierno del expresidente Evo Morales.


    Según versiones recogidas por vecinos del lugar, se registraron movimientos inusuales en ese domicilio que presumiblemente estaba deshabitado, razón por el que un grupo de resistencia se dirigió a ese barrio para constatar la presencia de Romero.

    "Bueno nosotros vinimos de la residencia de México, estábamos ahí haciendo la vigilia y nos informaron que estaba acá el exministro Romero, nos trasladamos porque dijeron que estaban sacando papeles y toda la información, entonces por eso vinimos acá", dijo uno de los miembros de ese grupo en declaraciones al canal Unitel.

    Reveló que Romero, ante la presencia del grupo de resistencia civil, trató de negociar la situación para evitar llamar la atención en ese sector, propuesta que fue rechazada.

    "En el momento que hemos llegado vinimos aquí tocamos la puerta, hicimos bulla, se asustó y nos dijo: "negociaremos por favor, estoy con mi familia", pero nosotros no queremos negociar nada. Nosotros queremos que responda todas las cosas que ha hecho", relató.

    Minutos después, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó que no existe ninguna denuncia contra la exautoridad de esa cartera de Estado, razón porque se encuentra circulando con normalidad en el país.

    Sin embargo, dijo que en caso de que se inicie una investigación tocará convocar a Romero.

    "De acuerdo a la información que tengo Carlos Romero no tiene ninguna acusación formal y absolutamente nada aún, no tiene orden de apremio, no tiene orden de detención, entonces puede circular las calles normalmente", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...