@ANBOLIVIA: QUISPE DENUNCIA A EXMINISTROS Y LE DICE A QUINTANA QUE SEA “MACHITO” PARA IR A DECLARAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de enero de 2020

QUISPE DENUNCIA A EXMINISTROS Y LE DICE A QUINTANA QUE SEA “MACHITO” PARA IR A DECLARAR


CASO FONDIOC
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director del Fondo de Desarrollo Indígena (FDI), Rafael Quispe, formalizó este miércoles ante la Fiscalía la ampliación de la denuncia por el caso Fondioc contra los exministros Juan Ramón Quintana y Luis Arce Catacora.


En la denuncia se implica a los exministros por los delitos de incumplimiento de deberes, conducta antieconómica y favorecimiento al enriquecimiento ilícito.

El argumento consiste en que tanto Quintana como Arce, como representantes de sus ministerios, eran parte del Directorio del Fondioc y tenían la tuición de controlar la ejecución de proyectos.

En el caso de Arce, la denuncia señala también que como Ministro de Economía autorizó la transferencia de recursos públicos a cuentas privadas.

Le dice a Quintana que sea “machito”

Rafael Quispe manifestó que pretende ir a colar la citación de la Fiscalía a Quintana en la embajada de México, país que tiene asilado al exministro.

Dijo que Quintana, como era “machito” con el poder, ahora que también lo sea para ir a comparecer.

“Es bien machito cuando está en el poder, para joder, perseguir,  encarcelar, y de la misma forma quiero que, cuando vaya a pegar la citación, sea bien machito para venir a declarar a la Fiscalía”, acotó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...