@ANBOLIVIA: SECUESTRAN BS 100.000 Y PANFLETOS DEL MAS EN OFICINAS DE PDVSA EN CASO PALACIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de enero de 2020

SECUESTRAN BS 100.000 Y PANFLETOS DEL MAS EN OFICINAS DE PDVSA EN CASO PALACIOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB /ABI).- El fiscal Marco Villa informó el miércoles que se secuestraron 100 mil bolivianos y panfletos del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la intervención que se hizo a las oficinas de la empresa venezolana PDVSA y la casa de María Palacios, aprehendida esta jornada en posesión de al menos 100.000 dólares en el Aeropuerto Internacional de El Alto quien se dirigía a Argentina.


    "En la intervención del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) y la Fiscalía a la casa de la aprehendida y a oficinas de PDVSA se encontraron elementos de convicción que serán analizados para establecer la relación de Palacios con esa empresa y el exministro (de la Presidencia) Juan Ramón Quintana", dijo el fiscal.

    En la empresa de PDVSA, en La Paz, se confiscaron 100 mil bolivianos y en el domicilio de Palacios panfletos del MAS y "abundante" documentación, precisó.

    Dijo que se investigará la legalidad del dinero y el movimiento bancario de Palacios, de quien dijo que es una exfuncionaria de Quintana y era subgerente de PDVSA.

    Señaló que sospecha que el dinero encontrado en la vivienda de Palacios estaría destinado a financiar actividades políticas.

    Para el representante de la Fiscalía, lo llamativo en Palacios es que tiene un gran flujo migratorio a Argentina desde que el expresidente Evo Morales renunció a su cargo en noviembre de 2019.

    Villa no descarta en convocar a funcionarios de PDVSA en el marco de las pesquisas que lleva adelante el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...