@ANBOLIVIA: CONOZCA LAS SIETE PROHIBICIONES EN EL MARCO DEL AUTO DE BUEN GOBIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de octubre de 2019

CONOZCA LAS SIETE PROHIBICIONES EN EL MARCO DEL AUTO DE BUEN GOBIERNO


TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Sala Plena del Tribunal Supremo Electoral (TSE) aprobó siete prohibiciones transmitidas a conocimiento de los órganos Ejecutivo Legislativo, Judicial, del Ministerio Público y los gobiernos departamentales para que actúen en el marco del auto de buen gobierno.


Indica que desde 48 antes y hasta las 12:00 del día siguiente de los comicios queda prohibido el expendio o consumo de bebidas alcohólicas en domicilios particulares, tiendas, cantinas, hoteles, restaurantes y cualquier otro establecimiento público o privado.

El día de la elección, salvo la Policía y las Fuerzas armadas, queda prohibido portar armas de fuego, punzocortantes, o instrumentos contundentes y peligrosos para la seguridad de las personas desde las 00:00 hasta las 24:00 del día la elección.

También está prohibido abrir de locales comerciales, restaurantes, patios de comida, supermercados y mercados desde 00:00 hasta las 24:00, así como no se puede realizar actos, reuniones o espectáculos públicos de cualquier tipo.

Igualmente está prohibido el traslado de electoras y electores de un recinto electoral a otro bajo pena de proceso penal. A esta restricción se suma que desde las 00:00 hasta las 24:00 de este domingo queda prohibida la circulación de vehículos motorizados particulares, oficiales o de servicio público, con excepción de los autorizados por el TSE o Tribunales Electorales Departamentales.

Y con el fin de garantizar una jornada tranquila está prohibido cualquier forma de manifestación pública de apoyo o rechazo a las candidaturas desde las 00:00 del jueves 17 de octubre, hasta las 18:00 del 20 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...