@ANBOLIVIA: MORALES SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE DIPUTADOS DE EUROPA Y AMÉRICA LATINA EN GUATEMALA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de noviembre de 2018

MORALES SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE DIPUTADOS DE EUROPA Y AMÉRICA LATINA EN GUATEMALA


LA PAZ Y ANTIGUA, GUATEMALA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales se reunió el viernes en la ciudad guatemalteca de Antigua con representantes de diputados de Europa y América Latina, que integran la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamercana (Eurolat), en el marco de la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado que se realiza en ese país centro americano.


    Según el reporte de la Red Patria Nueva, Morales sostiene ese encuentro en compañía del canciller Diego Pary y del ministro de Justicia, Héctor Arce.

     En la reunión participaron los copresidentes de Eurolat, el eurodiputado español, Ramón Jauregui; el legislador panameño Elías Castillo y el cosecretario de la Asamblea, Javier Fernández.

    La reunión se registra a meses de que Bolivia asuma la presidencia pro témpore de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe (CELAC), organismo regional que busca afianzar lazos con la Unión Europea (UE).

    En julio pasado, los cancilleres de la CELAC y la UE tuvieron un segundo encuentro en Bruselas, en el que discutieron temas de cooperación multilateral para el desarrollo mundial sostenible.

    También abordaron nuevas políticas para fomentar el comercio, la productividad y las inversiones para enfrentar los desafíos globales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...