@ANBOLIVIA: EUROLAT EXPRESA INTERÉS DE REALIZAR UNA SESIÓN EN BOLIVIA EL PRÓXIMO AÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de noviembre de 2018

EUROLAT EXPRESA INTERÉS DE REALIZAR UNA SESIÓN EN BOLIVIA EL PRÓXIMO AÑO


LA PAZ Y ANTIGUA, GUATEMALA (ANB / ABI).- Representantes de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (Eurolat) expresaron el viernes al presidente Evo Morales su interés de realizar una sesión en Bolivia el próximo año, informó el canciller Diego Pary.


    Ese interés fue expresado en una reunión realizada en la ciudad guatemalteca de Antigua, en el marco de la XXVI Cumbre Iberoamericana.

    "Los copresidentes de la Eurolat nos manifestaron el interés de poder hacer una sesión en Bolivia, una sesión que estaría proponiéndose para realizarse el próximo año", dijo Pary a la radio estatal Patria Nueva.

    La EuroLat es la institución parlamentaria de la Asociación Estratégica Birregional, establecida en junio de 1999 en el marco de las Cumbres UE-ALC (entre la Unión Europea, América Latina y el Caribe).

    La EuroLat adopta y presenta resoluciones y recomendaciones a varias organizaciones, instituciones y grupos ministeriales responsables del desarrollo de la Asociación Estratégica Birregional.

    De acuerdo con Pary, una sesión de esa institución en el país sería muy importante, ya que Bolivia asumirá la presidencia por témpore de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe en 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...