@ANBOLIVIA: ENCARCELAN A CHOFER ACUSADO DE ATROPELLAR A HIJO DE ROMERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de noviembre de 2018

ENCARCELAN A CHOFER ACUSADO DE ATROPELLAR A HIJO DE ROMERO


La familia del acusado defiende su inocencia
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El chofer de camión Orlando A. S. de 41 años de edad fue enviado a la cárcel San Pablo de Quillacollo con detención preventiva, acusado de atropellar y causar graves lesiones al hijo del ministro Carlos Romero, reportó radio Pío XII de la Red Erbol.


El atropello ocurrió el jueves 15 de noviembre por la tarde. Según reporte de Tránsito, el camión atropelló al adolescente de 14 años en la avenida Melchor Pérez. Se tuvo que perseguir al vehículo de alto tonelaje para detenerlo.

El afectado sufrió graves lesiones, incluida la fractura de la pelvis, y fue sometido a una cirugía. Se le otorgó 120 días de impedimento.  

La Fiscalía imputó al chofer por dos tipos penales: Homicidio y Lesiones Graves y Gravísimas en Accidentes de Tránsito, dispuesto en el artículo 261 del Código Penal y Omisión de Socorro, señalado en el artículo 262.

La esposa del chofer, en llanto, aseguró que su cónyuge es inocente. Aseveró que nadie lo vio en el atropello, ni tampoco existe huellas de las ruedas ni sangre en el lugar del hecho.

“Mi esposo mantiene mi hogar, quién va a mantener a mis hijos, quién va a pagar las deudas con el banco, yo soy de una familia humilde. Por favor a la población en general le pido que no crea, mi esposo no ha hecho”, manifestó entre sollozos.

La mujer pidió al ministro Romero que se investigue bien el caso. “No me lo hagan eso a mi esposo”, agregó.

La abogada de acusado reconoció que no se presentó algunos documentos en la audiencia de medidas cautelares, pero aseguró que se lo hará próximamente para verificar que el chofer tiene domicilio, ocupación y familia.

Dijo que más adelante se desvirtuará la acusación y la Fiscalía tendrá que eximir de responsabilidad al imputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...