@ANBOLIVIA: PRESIDENTE EN EJERCICIO INAUGURA SURTIDOR DE GASOLINA Y DIÉSEL EN SAMAIPATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 17 de junio de 2018

PRESIDENTE EN EJERCICIO INAUGURA SURTIDOR DE GASOLINA Y DIÉSEL EN SAMAIPATA


SAMAIPATA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, inauguró el domingo una estación de servicio en Samaipata, departamento oriental de Santa Cruz, para la distribución de gasolina y diésel que beneficiará a los pobladores de dicho municipio.


    "Esta estación de servicio vale 4 millones de bolivianos, recursos que salen de las regalías e impuestos; servirá para que el transportista y el comerciante puedan abastecerse del combustible", aseveró en un acto público

    La estación de servicio demandó una inversión de más de 4,3 millones de bolivianos en obras civiles y el equipamiento que consiste en tanques de almacenamiento y sistemas eléctricos de inyección para cada tipo de combustible.

    Los beneficiarios directos son los más de 10.000 pobladores de Samaipata población de los valles cruceños, a 119 km al sudoeste de la ciudad de Santa Cruz.

    Por su parte el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, Oscar Barriga, dijo que la estación de servicio es parte del programa que contempla la construcción de surtidores en el marco del programa de abastecimiento y comercialización de combustibles de la empresa estatal.

    "El proyecto surge de la necesidad de poder contar con una estación de servicio que facilite y fortalezca el abastecimiento de combustibles líquidos", recalcó.
 
  Agregó que cada estación cuenta con operaciones reguladas por la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) bajo normas específicas de control y atención al usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...