@ANBOLIVIA: GARCÍA: A EVO NO LO NINGUNEAN EN EUROPA COMO A PIÑERA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 17 de junio de 2018

GARCÍA: A EVO NO LO NINGUNEAN EN EUROPA COMO A PIÑERA


Resalta viaje del presidente
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El vicepresidente Álvaro García Linera aseveró este domingo que el presidente Evo Morales no es “ninguneado” en Europa, como sucedió recientemente con el jefe de Estado de Chile, Sebastián Piñera, quien pretendía viajar a ese continente, pero no lo hizo por problemas de agenda con otros mandatarios.   
   

La aseveración de García Linera surge después de que el exlegislador chileno, Jorge Tarud, manifestó en Twitter su molestia porque Piñera fue “ninguneado” en Europa porque otros mandatarios no tenían tiempo para recibirle.  

“Me molesta y duele cuando a un Presidente de Chile se le ningunea, sea quien sea éste, y de cualquier sector político. Se  agenda un viaje a Europa y después mandan a decir que ‘no tienen tiempo para recibirlo’. Varios tapones debieron saltar en cancillería”, escribió Tarud.

El Vicepresidente se refirió a las palabras de Tarud y afirmó que al presidente Morales no se le ningunea, y que Bolivia ya es respetada en el mundo.

Resaltó que el mandatario boliviano se reunió con Vladimir Putin y se encontrará con el presidente de China, Xi Jinping, que a su criterio son de los presidentes más poderosos del mundo.

“Eso dice un senador (en referencia a Tarud) del presidente de Chile, que no lo reciben en Europa, por eso lo ningunearon, pero a nuestro presidente Evo no lo ningunean, se ha reunido con el presidente Putin, se va a reunir con el presidente de Chile, con dos de los cuatro presidentes más poderosos del mundo para lograr inversión para Bolivia”, dijo García, durante un acto en Comarapa.

El Vicepresidente expresó sus felicitaciones a Morales “por hacernos quedar tan bien en el ámbito internacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...