Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

LA BANDA MUSICAL DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO LA ASUNTA DELEITO A LAS MADRES EN SU DÍA

Se prepararon intensamente LA ASUNTA, BOLIVIA (ANB).- Jichha maraxa yatiqirinakaxa yatiqt’asipkiwa Banda de Música uk sartayañataki ukha...

domingo, 17 de junio de 2018

BRASIL DECEPCIONA Y NO PASA DEL EMPATE ANTE SUIZA


Fue 1-1 en su debut en Rusia
BRASIL (ANB / Fuente: Telecinco).- Brasil no ha pasado del empate ante Suiza. La canarinha, una de las favoritas, se relajó más de lo debido tras el tempranero gol de Coutinho y lo pagó muy caro. Zuber marcó de cabeza para los suizos a la salida de un saque de esquina y su equipo hizo valer el empate hasta el final del encuentro. Brasil y Suiza quedan empatadas a punto en un grupo que lidera Serbia tras su victoria por la mínima ante Costa Rica.


El partido empezó con mucha paridad entre ambas selecciones. Brasil dominaba la posesión, ligeramente, pero Suiza no se achantaba ante la que parece una de las favoritas a proclamarse campeona en el Mundial de Rusia. Empatados a un disparo en los primeros 25 minutos, Paulinho tuvo en sus botas el poder hacer decantarse la balanza a favor de la canarinha.

En el minuto 19 de partido Brasil ya ganaba. Coutinho dejaba la primera gran muestra calidad de esta Brasil con un golpeo sensacional. El jugador del FC Barcelona aprovechaba un balón muerto en la frontal del área para con mucha magia mandar con una gran parábola el balón directo a la escuadra del portero suizo.

Los minutos pasaban y el dominio de Brasil ya no era tan evidente. De hecho, Suiza cogió la batuta de la posesión ante una Brasil cómoda con el 1-0 en el marcador. El partido se jugaba más en el centro del campo y se echaban en falta las ocasiones y la explosividad de un Neymar que aun no había aparecido. El partido se fue al descanso con Brasil por delante en el marcador y esperando ver un mejor juego de Neymar y compañía.

Brasil, que salió excesivamente relajada en la segunda parte, se vio sorprendida en el minuto 50 cuando Zuber enviaba al fondo de la red el balón tras cabecear un saque de esquina. A la canarinha le tocaba remar para remontar el marcador. Hubo duda si fue falta o no sobre Miranda.

Tras el gol suizo, ambos equipos se animaron al ataque, sobre todo la selección europea. Brasil, nerviosa, parecía perder el control del partido por momentos. Tite sentaba a Casemiro y en su lugar salía Fernandinho. La canarinha quería marcar, los minutos pasaban y Gabriel Jesús simulaba un penalti haciendo dudar a todo el mundo menos al colegiado. 

Brasil echaba el resto en los minutos finales con un Neymar desaparecido en su primer partido oficial desde que se lesionara de gravedad con el PSG ante el Marsella. El brasileño pudo meter de cabeza en una de sus pocas ocasiones peo el guardameta suizo la detuvo sin mayores dificultades. En el minuto 89 Firmino la tuvo de cabeza pero de nuevo el portero hizo una gran parada. Tras los cinco minutos de añadido, el empate no se movió del marcador a pesar del aluvión de ocasiones de Brasil en los últimos minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...