@ANBOLIVIA: POLÍTICOS EXPRESAN ADMIRACIÓN Y ORGULLO POR NUEVO CARDENAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 20 de mayo de 2018

POLÍTICOS EXPRESAN ADMIRACIÓN Y ORGULLO POR NUEVO CARDENAL


Evo dice que trabajarán juntos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La noticia de la designación del Monseñor Toribio Ticona como Cardenal fue saludada por políticos bolivianos, quienes expresaron su satisfacción, admiración y orgullo por el acontecimiento.

“Una grata sorpresa, justa y acertada designación. Mi respeto y admiración al hermano obispo Toribio Ticona, ahora Cardenal, a quien conocí como gran servidor, no solamente de la fe religiosa, sino del pueblo olvidado en la pobreza”, escribió en su cuenta de Twitter, el presidente Evo Morales.

En un entrevista en 2016 difundida por Iglesia Viva, el Monseñor Ticona reveló que había conocido a Morales en las marchas que pasaba por Patacamaya. “Evo me quería mucho, porque era hijo de un minero, hablaba quechua y aymara”, manifestó entonces.
El expresidente Jorge “Tuto” Quiroga también expresó su alegría con el nombramiento. “Orgullo y regocijo nacional por tener un nuevo Cardenal boliviano”, señaló en Twitter.

Por el mismo medio, el exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas se sumó a las salutaciones a quien denominó como el “Cardenal de origen indígena”. La exautoridad escribió: “En buena hora. ¡Que Dios ilumine su gestión por el bien de la Iglesia y del país¡”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...