@ANBOLIVIA: GOBIERNO DESTINÓ BS 214 MILLONES PARA GARANTIZAR PRESENCIA DE ATLETAS BOLIVIANOS EN LOS ODESUR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 20 de mayo de 2018

GOBIERNO DESTINÓ BS 214 MILLONES PARA GARANTIZAR PRESENCIA DE ATLETAS BOLIVIANOS EN LOS ODESUR


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Deportes, Tito Montaño, informó el domingo que el Gobierno del presidente Evo Morales destinó más de 214 millones de bolivianos para garantizar la presencia de atletas bolivianos en los XI Juegos Suramericanos (Odersur), que se realizará entre el 26 de mayo y 8 de junio de este año en el departamento de Cochabamba.


    "Para lograr la participación de la selección boliviana, el Estado, a través del Ministerio de Deportes, ha hecho una transferencia de recursos de más de 214 millones de bolivianos para que se pueda garantizar su presencia en el evento suramericano", explicó Montaño a medios estatales.

    Dijo que se apoyó a 60 deportistas de seis disciplinas deportivas, quienes se entrenaron en China, además se apoyó a atletas de las disciplinas de ciclismo, waterpolo y otros.

    Montaña lamentó que algunos deportistas, que ni siquiera están en la selección nacional, minimizaron el apoyo que brinda el Estado "para recuperar el deporte".

    "Aparecen unas afirmaciones los últimos días, primero de deportistas que ni siquiera están registrados en la selección nacional; segundo son deportistas que durante bastante tiempo, a través de las redes van desprestigiando el trabajo que hace el Estado y Ministerio de Deportes", complementó.

    A su juicio, en toda la historia de Bolivia, ningún Gobierno apoyó al deporte como el del presidente Evo Morales.

    "Hoy con orgullo y satisfacción podemos decir que Bolivia tiene capacidad de poder albergar a deportistas, podemos decir que de aquí en adelante hay una nueva etapa para el porte boliviano, porque recién vamos a tener las condiciones para que los deportistas puedan trabajar", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...