@ANBOLIVIA: MORALES SALUDA A VENEZUELA POR DEMOSTRAR SU VOCACIÓN DEMOCRÁTICA PESE A INTENTO DE BOICOT DEL IMPERIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 20 de mayo de 2018

MORALES SALUDA A VENEZUELA POR DEMOSTRAR SU VOCACIÓN DEMOCRÁTICA PESE A INTENTO DE BOICOT DEL IMPERIO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales saludó el domingo al pueblo de Venezuela que acudirá a las urnas para elegir a su nuevo mandatario y demostrar su vocación democrática, a pesar del intervencionismo e intento de boicot por parte del imperio.


    "Saludar al hermano pueblo venezolano que hoy asiste a las urnas. Esta jornada ya es histórica, porque Venezuela está demostrando su vocación democrática, pese al intervencionismo y boicot que sufre del imperio", publicó en su cuenta de Twitter.

    Hoy más de 20 millones de venezolanos acudirán a las urnas para elegir a nuevas autoridades nacionales; el presidente Nicolás Maduro busca la reelección y por el momento lidera la intención de voto con el 48,4%, según una reciente encuesta.

    Maduro, candidato por el Frente Amplio de la Patria, se enfrenta a los representantes de Unidad Política Popular, Reinaldo Quijada; de Avanzada Progresista, Henri Falcón, y de Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...