Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

sábado, 2 de septiembre de 2017

MORALES DICE QUE "VENDE DE PATRIAS" RECIBIERON SENTENCIA BENÉVOLA DESPUÉS DE DESARMAR A FFAA

SAN JOSÉ DE LA ANGOSTA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales afirmó el sábado que exmilitares y exautoridades de gobiernos "vende patrias" recibieron una sentencia benévola después de desarmar a las Fuerzas Armadas (FFAA) y someterse a los intereses de Estados Unidos.


    "Eso es traición a la patria de acuerdo a la Constitución, eso tiene 30 años de cárcel y ahora les dan máximo tres años de sentencia a los vende patrias, a los regala misiles. Una sentencia tan benévola para entreguistas, para quienes se someten a Estados Unidos", manifestó.

    Con esas declaraciones, Morales se refirió al fallo del Tribunal de Juicio de responsabilidades del caso Misiles Chinos, que condenó a ocho de 10 acusados a tres años de cárcel, otros quedaron absueltos de culpa.

    Según los antecedentes del caso, el Ministerio Público requirió sentencias condenatorias de hasta 30 años para los involucrados en la entrega de misiles de fabricación china de propiedad de las Fuerzas Armadas de Bolivia a Estados Unidos en 2005.

    El juicio de responsabilidades comenzó el 6 de abril de 2015 en contra de exautoridades de las Fuerzas Armadas y del Estado que fueron acusadas por los delitos de sometimiento total y parcial de la nación a dominio extranjero, revelación de secreto, resoluciones contrarias a la Constitución y a las leyes e incumplimiento de deberes.


    "Desde aquí, hermanas y hermanos, debemos seguir defendiendo nuestra soberanía, nuestra dignidad por encima de nuestra situación social, económica. Por más que seamos pobres, primero esta nuestra soberanía, nuestra dignidad", afirmó Morales en un encuentro con comunidades indígenas del TIPNIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...