@ANBOLIVIA: EN 11 AÑOS GOBIERNO ELEVA NIVEL DE PRODUCCIÓN PARA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 16 de julio de 2017

EN 11 AÑOS GOBIERNO ELEVA NIVEL DE PRODUCCIÓN PARA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA EN BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Cesar Cocarico, dijo el domingo que en 11 años de gobierno la administraciòn de Evo Morales implantò el programa de mecanización que permitió elevar el nivel de producción de alimentos y garantizò la seguridad alimentaria en Bolivia.


    "Hemos sido coherentes en estos once años de Gobierno y se logró elevar los niveles de producción para garantizar seguridad y soberanía alimentaria" en el paìs, apuntó.

    El Ministro indicó que la mecanización del agro fue importante para elevar el nivel de producción de alimentos en el paìs que se acerca a ser autónomo en la proviisòn de alimentos, con base en el oriente boliviano.

    Por ello, manifestó que se creó el Programa de Mecanización Agrícola con una inversión de 183 millones de bolivianos administrado por el Fondo de Desarrollo del Sistema Financiero (Fondosuf).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...