Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

CENTRO DE ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE LA ASUNTA REALIZAN CAMPEONATO DE FUTSAL

En homenaje al mes del estudiante Boliviano SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Yatiqirinakaxa Centros de Estudiantes Pedro Domingo Mur...

domingo, 16 de julio de 2017

EVO: ESTOY MUY AGRADECIDO A LA PAZ, SÍMBOLO DE LIBERTAD

Efeméride por el 16 de julio de 1809

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales expresó este sábado su agradecimiento al pueblo paceño a horas de celebrar el 208 aniversario de la Gesta Libertaria del 16 de julio de 1809. El mandatario junto a todo su gabinete encabezó los actos protocolares y el desfile de teas que partió desde la Casa de Murillo.

“Estoy viviendo 11 años en La Paz. Ese pueblo, nos enseño, nos cuidó, estoy muy agradecido con el departamento de La Paz. Pueblo valiente con su gente muy cariñosa, pueblo que simboliza la libertad, la liberación, la lucha por la dignidad y la igualdad de todo el pueblo boliviano, no solamente por el paceño”, dijo en hroas de la mñana en un discurso en la sesión de la Asamblea Departamental.

Por la tarde, el mandatario fue recibido por el alcalde Luis Revilla, su esposa, el  gobernador Félix Patzi, y estuvo acompañado por el gabinete de ministros que se sumaron en pleno a los actos cívicos paceños.

En este acto protocolar, el alcalde Revilla dijo que esta celebración encuentra unida a la ciudad de La Paz e hizo votos que sea un preludio de unirse en una sola causa, trabajando en algunas áreas a favor de la ciudad de La Paz, a pesar de las diferencias políticas, siguiendo el ejemplo que dejó Pedro Domingo Murillo.

También el Gobernador Félix Patzi pidió no olvidar nunca lo que dice la Proclama de la Junta Tuitiva que incorpora el mensaje de libertad contra todo tipo de despotismo y tiranía, como los legados más grandes que dejaron los protomártires de la independencia.

Morales por su lado, a tiempo de encender la tea en la Casa de Murillo, respaldó la idea de unir esfuerzos para luchar contra los enemigos internos y externos que garantizaría la unidad y la liberación nacional.

Expresó deseos éxitos a las autoridades departamentales a los que pidió mucho esfuerzos y sacrificios. ¡Qué viva La Paz! Que ¡Que viva Bolivia!'”, exclamó Morales coreado por los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...