@ANBOLIVIA: EX PRESIDENTE DE BOLIVIA: LA CONSULTA ES LEGÍTIMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 16 de julio de 2017

EX PRESIDENTE DE BOLIVIA: LA CONSULTA ES LEGÍTIMA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / El Nacional).- Carlos Mesa destacó que la convocatoria de la Asamblea Nacional y la sociedad civil constituye y una oportunidad para la paz.

El ex presidente de Bolivia, Carlos Mesa, forma parte de la red de observadores electorales internacionales invitados por las ONG venezolanas Asamblea de Educación y Observatorio Electoral Venezolano.

Desde el centro de operaciones del Movimiento Libertador en Caracas, Meza avaló la legalidad de la consulta ciudadana a la que millones de venezolanos asisten este domingo.

"Esta convocatoria la hace la asamblea legislativa elegida por el pueblo venezolano y por lo tanto es legítima. La Asamblea Nacional intentó la participación del Consejo Nacional Electoral, pero el CNE no lo aceptó; por tanto no se puede decir que el órgano constitucional no hizo lo que tenía que hacer el máximo esfuerzo para darle un sentido pleno de legalidad", dijo Meza.


El observador invitado resaltó la importancia de la convocatoria en un contexto de conflictividad:  "Este es un proceso que se da en un momento de conflicto y violencia muy grande en Venezuela, por lo que es una oportunidad muy grande para la paz y para que los venezolanos se expresen a través del voto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...