Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

CENTRO DE ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE LA ASUNTA REALIZAN CAMPEONATO DE FUTSAL

En homenaje al mes del estudiante Boliviano SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Yatiqirinakaxa Centros de Estudiantes Pedro Domingo Mur...

domingo, 16 de julio de 2017

AUTORIDADES RINDEN TRIBUTO A PEDRO DOMINGO MURILLO EN PLAZA DE ARMAS DE LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Autoridades nacionales, departamentales y locales rindieron tributo a primera hora del domingo al 208 aniversario de la revolución de La Paz, en la Plaza de Armas, a cuyos costados se yerguen los poderes públicos de Bolivia.

    El Gobernador del departamento de La Paz, Félix Patzi; el alcalde Luis Revilla y ministros de Estado depositaron sendos arreglos florales a los pies del monumento de Pedro Domingo Murillo, protomartir de la revolución que convirtió a La Paz, por lapso de unos meses, en el primer gobierno autónomo en casi 4 siglos de historia las colonias ultramarinas de España a principios del siglo XIX.

     El presidente Evo Morales y el vicepresidente, Álvaro García Linera, encabezaron los actos protocolares alusivos al día de la revolución de La Paz.

     Representantes de las instituciones también depositaron ofrendas florales al pie del monumento del líder de la gesta libertaria de 1809 y los protomártires de la independencia.

    Después, Patzi, alcanzó al mandatario la llama votiva para el encendido de la tea que significa la rebeldía de los paceños a la tiranía y el despotismo.

    El Presidente, Vicepresidente, Gobernador y Alcalde de La Paz realizaron, acto seguido, la iza de los símbolos patrios, departamentales y locales.

    Posteriormente, amautas (chamanes), sacerdotes católicos y evangélicos participaron en la ceremonia interreligiosa en la que agradecieron la acción libertaria de Murillo y los protomártires de la independencia latinoamericana.

    Una solemne eucaristía en la Catedral de Nuestra Señora de La Paz cerró los tradicionales actos matinales en homenja e a la gesta libertaria de julio de 1809.

    La ceremonia interreligiosa fue la antesala del tradicional desfile cívico-militar, número central de la celebración departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...