@ANBOLIVIA: ARRESTADO POR TENTATIVA DE VIOLACIÓN EN TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 16 de julio de 2017

ARRESTADO POR TENTATIVA DE VIOLACIÓN EN TRINIDAD

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante de Radio Patrulla 110, Felsy Calderón, confirmó el domingo el arresto de Luís Cutili, de 32 años de edad, por el supuesto delito de tentativa de violación, a un costado de la carretera que da acceso al penal de Mocoví.


    "El hecho se suscitó a las 08h40 aproximadamente mientras una patrulla realizaba su recorrido hacia los barrios Las Palmas, penal de Mocoví y Maná", indicó el jefe policial.

    Los uniformados fueron alertados del hecho en proceso por vecinos de la cabaña San Antonio, quienes informaron que dicho sujeto habría violado a una dama o intentaba hacerlo.

    Ante esta situación, se procedió al arresto de Cutili con fines investigativos y prestaron auxilio a la víctima que fue encontrada en el suelo en medio de la vegetación del lugar.


    Tanto el supuesto agresor como la mujer fueron derivados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para la investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...