@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE ENTREGA AULAS EN EL MUNICIPIO DE SACABA-COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 26 de junio de 2016

VICEPRESIDENTE ENTREGA AULAS EN EL MUNICIPIO DE SACABA-COCHABAMBA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el domingo aulas para la unidad educativa José Leoncio Capriles, ubicada en el municipio de Sacaba del departamento de Cochabamba, con una inversión de 2,5 millones de bolivianos, financiados por el programa "Bolivia cambia, Evo cumple".


    "Estamos entregando estas lindas aulas, has invertido 2,5 millones de bolivianos hermano Alcalde. Estoy muy contento de acompañar al Alcalde para entregar estas aulas de la Unidad educativa José Leoncio Capriles y de Sacaba Diurno", dijo en un acto público.

    García Linera instó a los estudiantes de esa unidad educativa a aprovechar las facilidades que otorga el Gobierno para mejorar su rendimiento académico.

    "Estamos construyendo lindos colegios, les estamos dando bono 'Juancito Pinto', les estamos dando computadoras, van a tener internet, pero aprovechen el tiempo para leer más, para formarse más", recordó.

    Instó a los estudiantes a fortalecer su formación técnica, porque son el futuro del país.


    "Así es la vida ahora, en el siglo XXI, cuanto más formación técnica y conocimiento, mejor me va en la vida, mejor me pagan, consigo más rápido trabajo (...) queremos industrializar Bolivia y sólo se industrializa con formación técnica", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...