@ANBOLIVIA: DIÁLOGO GOBIERNO-COB NO AVANZA Y TRABAJADORES ANUNCIAN AMPLIADO NACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 26 de junio de 2016

DIÁLOGO GOBIERNO-COB NO AVANZA Y TRABAJADORES ANUNCIAN AMPLIADO NACIONAL

Ministros salen de la reunión.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diálogo que se instaló el domingo entre autoridades del Ejecutivo y representantes de la Central Obrera Boliviana (COB) no alcanzó a concretar acuerdos, para solucionar el conflicto generado por la promulgación del Decreto Supremo 2765, que establece el cierre de la Empresa Nacional de Textiles (Enatex).


    Mientras que el Gobierno mantiene la posición irreversible de levantar el cierre de Enatex, la COB dijo que no hay avances y que analizará con los trabajadores del país el desarrollo de ese encuentro en un ampliado anunciado para mañana lunes.

    "Queremos informar al país que no ha habido solución, una alternativa de solución, sin embargo, hemos manifestado en ese momento la propuesta que nos habían dado, que tenía un fondo totalmente relocalizador", dijo el secretario ejecutivo de la COB, Guido Mitma.


    El diálogo Gobierno-COB, realizado en instalaciones del Ministerio de Educación, inició alrededor de las 08h30 y concluyó a las 17h30 con un cuarto intermedio de al menos dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...