@ANBOLIVIA: PACO DICE QUE ENCUESTA DE "PAGINA SIETE" REFLEJA MANIPULACIÓN TENDENCIOSA CONTRA EL GOBIERNO DE MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 26 de junio de 2016

PACO DICE QUE ENCUESTA DE "PAGINA SIETE" REFLEJA MANIPULACIÓN TENDENCIOSA CONTRA EL GOBIERNO DE MORALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Marianela Paco, dijo el domingo que la encuesta difundida en esta jornada por el periódico "Pagina Siete", refleja una manipulación tendenciosa contra la gestión y gobierno del presidente Evo Morales.


    Según esa encuesta de Mercados y Muestras para Página Siete, Un 65% no quiere regresar a los recintos electorales y pide que el presidente Evo Morales acepte los resultados del 21 de febrero.

    En conferencia de prensa, Paco dijo que esa encuesta forma parte de una serie de "ataques" que realiza ese medio de comunicación contra el Gobierno y "afecta a la vocación democrática de la población".

    "En las últimas horas hemos visto que ha salido una encuesta en Página Siete donde dice que el 65% de la población opina que Evo debe acatar el No del referéndum, es una mentira totalmente malintencionada como es toda mentira", afirmó.

    En esa consulta el 51,3% de electores que le dijo No a una nueva postulación de Morales, ultimo que, según ese medio de comunicación, pretende volver a las urnas.


    Ante ese hecho, la ministra de comunicación recordó que el Mandatario, en cuanto salieron los resultados del referendo del 21 de febrero, dijo que los mismos "se respetan" y que cualquier tema sobre el liderazgo del partido oficialista se tocaría en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...