@ANBOLIVIA: POLICÍA DE TARIJA INVESTIGA INTENTO DE ROBO EN UNA SUCURSAL BANCARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de septiembre de 2020

POLICÍA DE TARIJA INVESTIGA INTENTO DE ROBO EN UNA SUCURSAL BANCARIA

TARIJA-SEGURIDAD

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante departamental de la Policía de Tarija, Eduardo Vargas, informó, este sábado, que se investiga un intento de robo en una sucursal bancaria ubicada en la avenida La Paz de la ciudad de Tarija.

  

"Estamos haciendo todas las investigaciones. Han ingresado sujetos al banco tratando de hacer un robo, pero no han podido cometer este delito y se están haciendo las investigaciones; estamos trabajando desde tempranas horas para ver y sacar todos los indicios y todo lo que tenemos", informó a la prensa.

 

Explicó que se están tomando las declaraciones a todas las personas que pudieron haber visto el intento de robo, así como la revisión de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para tener datos más exactos.

 

"Los bancos tienen sensores, cámaras, se está haciendo todo el trabajo de campo para tener una versión oficial. Lo bueno que no se dio el robo, pero como Policía no vamos a permitir estos hechos", agregó.

 

Dentro del mismo operativo, la Policía capturó a dos ciudadanos de sexo masculino en una residencial, ubicado en la ex terminal de buses, a escasas tres cuadras de la sucursal del banco donde se intentó el robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...