@ANBOLIVIA: SOL.BO HARÁ ‘EVALUACIÓN DESCARNADA’ SOBRE SU RUPTURA CON CARLOS MESA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de septiembre de 2020

SOL.BO HARÁ ‘EVALUACIÓN DESCARNADA’ SOBRE SU RUPTURA CON CARLOS MESA

ANALIZARÁ SU FUTURO POLÍTICO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La agrupación Soberanía y Libertad (Sol.bo) anuncia que a partir este martes retomará sus actividades políticas de manera independiente, con una “evaluación descarnada” sobre su ruptura con Carlos Mesa candidato de Comunidad Ciudadana, y se enmarcará hacia la construcción de una fuerza política a nivel nacional.   

 

El dirigente Edwin Herrera dijo que luego de concretar la disolución de la Alianza JUNTOS que había conformado para apoyar a Jeanine Añez, Sol.bo tiene previsto realizar esta mañana  una evaluación partidaria, así como también lo harán los Demócratas, Unidad Nacional y otros integrantes de la alianza extinguida.

 

En declaraciones a la red Uno, explicó que harán una evaluación de su desempeño político desde 2019 hasta el presente y la relación con Carlos Mesa será parte de la “esta evaluación descarnada, horizontal, tranquila, transparente para enmarcarnos en lo que dijo Lucho Revilla, con calma, la construcción de una fuerza política a nivel nacional”.

 

En torno al futuro político de sus candidatos a diputados y senadores, dijo que hay mucha disciplina en Soberanía y Libertad pero siempre hay posibilidad de que algunas candidaturas elijan de mutuo propio apoyar incluso de manera pública a alguna candidatura que todavía está carrera electoral.

 

Sin embargo, dijo que no cometerán errores como otras organizaciones sociales de presionar, obligar o manipular porque finalmente los candidatos a asambleístas son seres humanos que tienen convicciones políticas con una visión concreta de la coyuntura nacional, pero siempre la disciplina fue manejada de manera colectiva y en esta ocasión se repetirá en Sol.bo, agregó Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...