Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

viernes, 14 de septiembre de 2018

VECINOS DE LA PAZ SE MOVILIZARÁN EL MARTES EN DEMANDA DE MAYOR PRESUPUESTO PARA OBRAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz liderada por Jesús Vera anunció una movilización para el próximo martes en demanda de mayor presupuesto, para la ejecución de obras en los barrios paceños.


    "El martes vamos a comenzar las movilizaciones pidiendo mayor presupuesto para las juntas vecinales", indicó en entrevista con Bolivia TV.

    Vera explicó que según el Plan Operativo Anual (POA) 2019, el alcalde Luis Revilla asignó a las juntas vecinales un presupuesto de 116 millones de bolivianos y marcó un descuento de 30% de ese monto a cada barrio, para desarrollo humano.

    En contrapartida, el dirigente denunció que el alcalde y el concejo definieron asignar, por ejemplo, 32 millones de bolivianos al ente fiscalizador, 13 millones de bolivianos a la Guardia Municipal y 89 millones de bolivianos solo a la administración del Pumakatari.

    Además, indicó que el salario del alcalde se incrementó en 2.000 bolivianos con lo que quedó en 19.800 bolivianos y el monto para el pago de sueldos subió a 700 millones de bolivianos.

    Vera indicó que los vecinos se concentrarán en la Cervecería, recorrerán las calles céntricas de la ciudad y llegarán hasta los predios del Palacio Consistorial donde realizarán una especie de cerco.

     El dirigente recordó que desde el 4 de septiembre, y en tres oportunidades, se envió cartas a Revilla y al presidente del Concejo Municipal para expresar la preocupación de los vecinos y plantear sus necesidades, pero el pedido no fue atendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...