@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA PARTICIPA DE ACTOS PROTOCOLARES POR LOS 208 AÑOS DE LA GESTA LIBERTARIA DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de septiembre de 2018

GARCÍA LINERA PARTICIPA DE ACTOS PROTOCOLARES POR LOS 208 AÑOS DE LA GESTA LIBERTARIA DE COCHABAMBA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera participó el viernes de los actos protocolares por los 208 años de la gesta libertaria del departamento de Cochabamba.


    Las actividades se iniciaron con ofrendas florales al pie del monumento del protomártir de la revolución del 14 de septiembre de 1810, Esteban Arce, ubicado en la avenida Aroma, de la capital valluna.

    En ese mismo lugar se izó la tricolor nacional a cargo del vicepresidente; la wiphala a cargo del presidente del Senado, Milton Barón; y el emblema departamental, a cargo del gobernador de Cochabamba, Iván Canelas.

    Posteriormente, García Linera se trasladó a las instalaciones de la gobernación, para ser parte de la ceremonia interreligiosa, que empezó con una ofrenda a la Pachamama, para agradecer por todo lo bueno recibido y pedir su bendición tanto para las autoridades nacionales como locales y alcanzar el bien de la población.

    Luego, se llevó a cabo la ceremonia de gracia con la participación de representantes de la Iglesia Católica, Metodista y Luterana que se unieron para brindar su homenaje a un aniversario más de la gesta libertaria del departamento valluno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...