@ANBOLIVIA: MORALES ADVIERTE QUE CONTAMINACIÓN DEL CAPITALISMO CAUSA HURACANES Y URGE RETOMAR ACUERDO DE PARÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de septiembre de 2017

MORALES ADVIERTE QUE CONTAMINACIÓN DEL CAPITALISMO CAUSA HURACANES Y URGE RETOMAR ACUERDO DE PARÍS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales advirtió el sábado que la devastación de los huracanes es ocasionada por la contaminación que deriva del sistema capitalista en el mundo, por lo que urgió retomar el Acuerdo de París sobre el clima.


    En ese sentido, Morales saludó el pedido de reconciliación con la Madre Tierra que hizo el papa Francisco, desde Colombia.

    "Saludamos reconciliación con la #MadreTierra que pide Papa Francisco. Devastación de huracanes es causada por contaminación del capitalismo", escribió Morales en su cuenta de Twitter.

    Morales señaló que el mundo pide paz entre pueblos hermanos y no muros contra seres humanos, como el que quiere construir el mandatario estadounidense Donald Trump con la Frontera con México.

    "Es urgente retomar el Acuerdo de París. El mundo pide paz entre pueblos hermanos y no muros contra seres humanos", escribió Morales.


    El huracán "Irma", que ya provocó al menos 18 muertes en su paso por el Caribe, afecta en la actualidad gravemente el centro de Cuba, con ráfagas que alcanzan los 256 kilómetros por hora, y aunque se degradó a categoría 4, sigue siendo muy intenso, informaron medios cubanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...