@ANBOLIVIA: POLICÍA DESARTICULA BANDA CRIMINAL QUE DOPABA Y ROBABA A SUS VÍCTIMAS EN CLUB NOCTURNO DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de septiembre de 2017

POLICÍA DESARTICULA BANDA CRIMINAL QUE DOPABA Y ROBABA A SUS VÍCTIMAS EN CLUB NOCTURNO DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) desarticuló la madrugada del sábado una banda criminal que dopaba con somníferos y robaba a sus víctimas en el club nocturno Wisquería Paraíso Tropical de la calle Ingavi, en la ciudad de La Paz.


    El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, informó que la FELCC realizó un operativo en inmediaciones de ese lugar después de recibir la denuncia de una persona que fue dopada y sufrió el robo de su enceres personales, dinero, además de los accesorios de su vehículo, como radio y gata mecánica, en ese local nocturno.

    "La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del departamento de La Paz ha podido realizar un operativo con relación a una banda delincuencial que se dedicaba a dopar a personas que acudían a un centro nocturno ubicado en la calle Ingavi", explicó en conferencia de prensa.

    Dijo que el denunciante que acudió al local el jueves último con un grupo de amigos y no estaba consumiendo bebidas alcohólicas, porque era conductor designado, pero consumió un vaso de bebida que le ofreció una meretriz y perdió el conocimiento.

    Después de la denuncia de la víctima, Quiroga indicó que la FELCC envió al local un agente encubierto y con el mismo modo operandi, el efectivo perdió el conocimiento y la Policía ingresó al local para proceder con la aprehensión del administrador, empleados y el arresto de las damas de compañía.

    Detalló que se aprehendió a Carlos Rojas, José Álvares, Guillermo Laime, Iván Lucero, y María José Flores, y se arrestaron a las damas de compañía Wanda Mellae, Dayana Apaza, Paola Mendoza, Paola Quispe, y Diana Quisberth, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo agravado.

    Por su parte, el director de la FELCC de La Paz, Johnny Aguilera, detalló que en el operativo se encontraron 37 tarjetas de débito, 4.000 dólares, vestimenta que no corresponde a ninguno de los trabajadores del lugar, sustancias controladas, recetas médicas, sellos de dos firmas de médicos, pastillas y somníferos, además de la radio, celular y la gata mecánica del denunciante.

    "Es importante destacar que este delito lo hemos tipificado como robo agravado, pues para la comisión de este delito se han introducido somníferos en cualquier circunstancia puede ocasionar la pérdida de conocimiento o inclusive se puede perder la vida", apuntó.


    Aguilera instó a las personas que fueron víctimas de robo al interior de ese local que presenten su denuncia a la FELCC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...