@ANBOLIVIA: GOBIERNO DOTARÁ MOTORIZADOS AL TRANSPORTE LIBRE PARA RENOVAR PARQUE AUTOMOTOR NACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de septiembre de 2017

GOBIERNO DOTARÁ MOTORIZADOS AL TRANSPORTE LIBRE PARA RENOVAR PARQUE AUTOMOTOR NACIONAL

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales anunció el sábado que el Gobierno entregará en las próximas semanas cinco prototipos de buses, minibuses y taxis europeos a choferes del rubro libre, en el marco de un plan piloto de renovación del parque automotor del transporte público nacional.


    "La buena noticia a nivel nacional para el transporte libre boliviano es que las próximas semanas, de acá a 15 ó 20 días, están llegando cinco prototipos al departamento de Santa Cruz, donde el transporte libre va a escoger de los cinco y vamos a hacer el plan piloto para la renovación de nuestro parque automotor", explicó el dirigente nacional de ese sector social, Grover Cuevas, después de una reunión con Morales en la Gobernación de Cochabamba.

    Según Cuevas, los motorizados llegarán desde Rusia y fueron seleccionados por los dirigentes del transporte libre que viajaron a ese país europeo en dos ocasiones.

    "Hemos escogido los modelos con las características para el territorio boliviano", apuntó.

    Dijo que en la reunión con el jefe de Estado se trató también el avance del tema de la elaboración de un decreto supremo para la ejecución del plan de jubilación para los choferes transporte público nacional.


    "Seguramente vamos a tener noticias (nuevas) para el aniversario cuando se recuerde el Día del transportista, que es el 16 de noviembre", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...