@ANBOLIVIA: FEJUVE DE EL ALTO CONVOCA PARO MOVILIZADO PARA EL LUNES CONTRA CHAPETÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de septiembre de 2017

FEJUVE DE EL ALTO CONVOCA PARO MOVILIZADO PARA EL LUNES CONTRA CHAPETÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Comité Ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuvue) de El Alto instruyó a los presidentes y vecinos de los 14 distritos de esa urbe a un paro de 24 horas con bloqueo de calles para este lunes 11 de septiembre, debido al incumplimiento de la alcaldesa, Soledad Chapetón, por no dar solución al conflicto que tiene inundada de basura la urbe alteña.


    "Instruyen a todos los presidentes y vecinos de los 14 distritos, al paro movilizado de 24 horas con bloqueos de calles, por el incumplimiento de la Alcaldesa, al no haber cumplido las determinaciones del gran cabildo de la ciudad de El Alto y atentar a la salud del pueblo alteño con la contaminación de basura", señala el instructivo de la Fejuve alteña.

     Los vecinos del Distrito 14 de El Alto mantienen más de una semana bloqueado el acceso al botadero de Villa Ingenio en demanda de obras, en rechazo al recorte de su presupuesto y para exigir el cierre de ese botadero, entre otras demandas.

    Por el bloqueo al ingreso del botadero municipal, cientos de toneladas de basura se acumulan en las calles de El Alto con el riesgo de provocar enfermedades.


    La movilización de los vecinos se realizará el lunes desde las 00:00 horas y la concentración será en cada distrito de esa urbe, aleñada a La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...