@ANBOLIVIA: SUMAN DOS LOS MUERTOS POR EL INCENDIO EN SAMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de agosto de 2017

SUMAN DOS LOS MUERTOS POR EL INCENDIO EN SAMA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, confirmó la noche del viernes el deceso de la segunda persona por el incendio en la serranía Sama, de Tarija.


    Según la autoridad, citada por el diario El Deber, se trata de un comunario de 40 años de edad, que fue identificado como Luis Mendoza, quien se suma al fallecimiento de una cadete de la Escuela Básica Policial (Esbapol), que ocurrió ayer cerca al mediodía.

    El fuego que comenzó en la comunidad Erquiz Ceibal, al oeste de la ciudad de Tarija, se acerca a Rincón de la Victoria, donde además de población asentada en la zona se encuentra el 40% de las reservas de agua que alimentan a los habitantes de la capital chapaca, de acuerdo con una publicación del portal digital de La Razón.


    Según datos históricos, el peor siniestro en esa región sureña del país se produjo en 2002 y destruyó 1.000 hectáreas en la zona de Coimata, en la serranía de Sama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...