@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA AGRADECE SOLIDARIDAD DE LOS BOLIVIANOS ANTE EL INCENDIO EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de agosto de 2017

GARCÍA LINERA AGRADECE SOLIDARIDAD DE LOS BOLIVIANOS ANTE EL INCENDIO EN TARIJA

YACUIBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera agradeció el sábado la solidaridad demostrada por todos los bolivianos, quienes desde diferentes regiones del país se movilizaron ante el incendio en la serranía de Sama, que afecta a la población de Tarija.


    "Quiero agradecer a todo Bolivia que nos hemos solidarizado, hemos sentido el incendio de Tarija como un incendio en nuestra propia casa y hemos respondido inmediatamente, por eso felicitar a todos", dijo en el acto de homenaje a los 141 años de la provincia Gran Chaco.

    García Linera remarcó que el Gobierno atendió inmediatamente la contingencia y detalló que se desplegaron brigadas de salvataje, helicópteros, personal de las Fuerzas Armadas y logística que espera sofoquen durante esta jornada los focos de calor que aún permanecen en algunos lugares de esa serranía.

    "Ahora toca ver los temas de terminar los focos de fuego, pero hay que ver los temas de reconstrucción y de prevención, prevención para que no se repita no solamente en Tarija, sino en el Chaco, en Santa Cruz, el Beni zonas propensas a los incendios en estos tiempos de seca", explicó.

    El vicepresidente aseguró que el Gobierno brindará atención a las familias afectadas por el incendio, en la reconstrucción de sus sistemas de trabajo y riego, entre otros.

    "Ningún boliviano quedará hoy abandonado, siempre estará su gobierno para darle el mayor de los respaldos", añadió.


    Lamentó el fallecimiento de dos personas a causa del incendio y remarcó que el Gobierno suma esfuerzos para mitigar las llamas que aún se presentan en ese cerro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...