Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES DE LA PROMOCIÓN DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO PARTICIPAN DE LA ‘TOMA DE NOMBRE’

Apadrinó el alcalde de La Asunta, Yungas SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Tunka kimsani yatiqirinakaxa yatichañ utatxa Pedro Domingo...

sábado, 12 de agosto de 2017

MORALES: DERECHA LATINOAMERICANA SUMISA A ESTADOS UNIDOS BUSCA INTERVENCIÓN MILITAR A VENEZUELA

ENTRE RÍOS, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales dijo el sábado que la derecha latinoamericana busca una intervención militar de Estados Unidos a Venezuela, y criticó que esos gobiernos sean sumisos al imperio norteamericano.


    "Sabe el mundo que el hermano Maduro (que) es víctima de toda la derecha latinoamericana y esa derecha sumisa a Estados Unidos ya está buscando una intervención militar, qué vergüenza, gobiernos sumisos al imperio norteamericano", afirmó en la entrega de un coliseo en el municipio Entre Ríos, de Cochabamba.

    Cancilleres de 17 países reunidos el martes en Lima, Perú, analizaron la situación de Venezuela y mediante un pronunciamiento negaron la legitimidad de la Asamblea Constituyente que promueve el presidente de ese país Nicolás Maduro, además denunciaron que en ese país se ha instalado una "dictadura" al llevar adelante un "quiebre democrático".

    En ese contexto, Morales consideró que ahora esos gobiernos de derecha deberán pronunciarse ante el anuncio del presidente norteamericano, Donald Trump, quien el viernes no descartó una intervención militar a Venezuela.

    "Ayer, qué dice el presidente Trump. No se descarta una intervención militar a Venezuela. Esos gobiernos de la derecha, presidentes de derecha que apoyaban indirectamente a Estados Unidos para que haya un golpe, ahora qué dirán", interpeló.

    Asimismo, el jefe de Estado criticó las acciones "sistemáticas y desestabilizadoras" del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien promovió esas acciones con "mentiras" para derrocar a Maduro.


    "Felizmente ahora el mundo entero sabe que esos gobiernos estaban buscando una intervención militar de Estados Unidos a Venezuela, en qué quedarán ante su pueblo, cómo explicarán a su pueblo", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...