@ANBOLIVIA: MORALES DEFIENDE A MADURO Y ATACA A EEUU Y ALMAGRO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de agosto de 2017

MORALES DEFIENDE A MADURO Y ATACA A EEUU Y ALMAGRO

“EEUU parece cueva de delincuentes”
Morales en duro discurso de rechazo a la intervención militar. Foto/rrss
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En un discurso público en Cochabamba, el  presidente Evo Morales rechazó una intervención militar a Venezuela que no fue descartada por el presidente Donald Trump y acusó a Estados Unidos de proteger a corruptos, delincuentes y genocidas como Gonzalo Sánchez de Lozada y Carlos Sánchez Berzaín.


“EEUUU  parece cueva de los delincuentes, de los genocidas. Los que matan y roban se escapan feliz y el gobierno de Estados Unidos, qué dice: vamos a expulsar a los cubanos. Yo le digo por qué no expulsa a Goni y  Sánchez Berzaín; delincuentes. Ustedes saben qué hicieron acá, el pueblo boliviano hizo escapar, Tienen proceso, condena y sentencia y no nunca los vuelven”, manifestó.

Dijo que es una vergüenza que la derecha y los gobiernos sumisos al imperio norteamericano estén buscando la intervención militar al gobierno de Nicolás Maduro. También calificó de indigno a Luis Almagro, Secretario General de la OEA, por brindar un informe ante el congreso norteamericano con tanta conspiración y mentira.

Aseguró que a los gobiernos antiimperialistas se les acusa con cualquier mentira y de todo, incluso se los ataca con golpe congresal y judicial, pero para los presidentes y gobiernos pro-capitalistas, no hay ninguna acusación.


“Por más que sean corruptos, el Órgano Judicial y el Congreso de ese país, salva a los corruptos, protege a los corruptos”, afirmó el mandatario que es el único que defiende en Sudamérica al régimen de Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...