@ANBOLIVIA: MUERE BEBÉ Y OTRAS CINCO PERSONAS QUEDAN HERIDAS TRAS CAÍDA DE TORRE DEL ESTADIO REAL SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de agosto de 2017

MUERE BEBÉ Y OTRAS CINCO PERSONAS QUEDAN HERIDAS TRAS CAÍDA DE TORRE DEL ESTADIO REAL SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El paramédico de la Unidad de Bomberos, Manuel Condori, confirmó el sábado la muerte de un bebé de dos años y medio de edad, que llegó sin signos vitales a la clínica Santa María, tras ser aplastado por una torre de luminarias del estadio Real Santa Cruz, que cayó por los fuertes vientos, además de otras cinco personas heridas.


    "El menor llegó sin signos vitales y se presume que fue por hemorragia interna debido al trauma que sufrieron sus órganos internos, hemos hecho todo lo posible por estabilizarlo pero no se pudo", explicó Condori a los periodistas.

    La víctima fatal fue identificada como Darwin Melendres Jerez, quien estaba en la tribuna de preferencia junto con su madre y su tía que resultaron heridas en el accidente.

    En un principio, tras la confusión por el accidente, los testigos reportaron que el menor fallecido sería parte de uno de los equipos; sin embargo, después se aclaró que era parte de un grupo de seguidores de Oriente Petrolero que estaba en la tribuna. 

    El director de la clínica Santa María, Erlan Gutiérrez, confirmó que el cuerpo del menor fue depositado en la morgue de ese nosocomio y recalcó que no se le pudo prestar ninguna atención porque llegó sin vida al centro.

    El hecho se produjo mientras se realizaba un partido oficial de la categoría Sub-12 entre Oriente Petrolero y Saguapac cerca de las 10h30.

    Informó que entre los cinco heridos se cuentan tres mujeres adultas y dos menores que fueron trasladados a distintos centros médicos de la ciudad.

    Una de las heridas fue identificada como Elizabeth Ayllón de 30 años de edad, quien tuvo que ser rescatada con el uso de una grúa debido a que la parte inferior de su cuerpo quedó atrapado debajo de la columna de concreto de la torre.


    Ayllón fue trasladada a la clínica Japonés con fracturas en las extremidades inferiores y se encuentra fuera de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...