Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES DE LA PROMOCIÓN DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO PARTICIPAN DE LA ‘TOMA DE NOMBRE’

Apadrinó el alcalde de La Asunta, Yungas SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Tunka kimsani yatiqirinakaxa yatichañ utatxa Pedro Domingo...

sábado, 12 de agosto de 2017

MORALES ESPERA QUE HOY SE SOFOQUE EL INCENDIO EN SAMA Y LAMENTA ACTITUD DE LA "DERECHA" DE TARIJA

ENTRE RÍOS, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales dijo el sábado que espera que hoy se sofoque el incendio en la serranía Sama, del departamento de Tarija, y lamentó la actitud de la "derecha" de esa región que deslinda responsabilidad y sólo protesta.


    "Ya apagamos 14 focos, pero semejante incendio con la velocidad del viento no se puede terminar todo (...) apagar este incendio esperamos hoy día y terminar", mencionó en la entrega de un coliseo cerrado en el municipio Entre Ríos, del departamento de Cochabamba.

    El jefe de Estado reveló que "ninguna autoridad" de Tarija llamó para informar sobre el inicio del incendio, pues indicó que no se puede tener control de todo el territorio nacional, pese a esa situación de inmediato se movilizó gente y equipos para apagar el fuego.

    "Ayer mandamos en Hércules a Tarija a bomberos expertos para apagar el incendio que tenemos en las Fuerzas Armadas, hoy debía salir otro Hércules con otro grupo de experto de la Policía", señaló.

    Manifestó que arriesgando su vida los efectivos trabajaron para apagar las llamas que consumían la serranía, mientras la "derecha" tarijeña protestó y lo responsabilizó del siniestro.

    "Todavía la derecha tarijeña protesta sólo sirve para ir al incendio sacarse foto, está incendiando, y echa la culpa a Evo, qué clase de autoridades son esas", reprochó.

    Lamentó que se trate de "gente mezquina" que protesta y cuestiona la compra de helicópteros y cuando ocurre un incendio reclama por esos equipos.

    No obstante, el presidente aseveró que Tarija "no está abandonada" y que se extreman los esfuerzos por sofocar el fuego.

    Minutos después, mediante su cuenta de Twitter expresó sus condolencias por el fallecimiento de dos personas en ese siniestro y su solidaridad con sus familiares.


    "Nuestra solidaridad con las familias víctimas de incendios, mis condolencias por fallecimientos. Gobierno nacional no abandona a su pueblo", escribió en la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...