@ANBOLIVIA: ESTUDIANTES DE LA PAZ, ORURO, POTOSÍ Y TARIJA RETORNAN A CLASES CON HORARIO DE INVIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 24 de julio de 2016

ESTUDIANTES DE LA PAZ, ORURO, POTOSÍ Y TARIJA RETORNAN A CLASES CON HORARIO DE INVIERNO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó el domingo que los estudiantes de la zona andina de La Paz, Oruro, Potosí y Tarija, retornarán a clases el lunes con horario de invierno, después de tres semanas de descanso pedagógico.


    "El día lunes 25 de julio ya se inicia en todos los departamentos las clases, solo faltaban La Paz, Oruro, Potosí y Tarija, ya estos cuatro departamentos van a entrar con horario de invierno", explicó a los periodistas.

    Recordó que el horario de invierno está en función de la particularidad de cada región y se determina a través de los directores departamentales del país.

    Explicó  que en los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, Beni, Trinidad y Sucre ya se reiniciaron las labores educativas el pasado lunes 18 de julio.


    Aguilar aclaró que por la ampliación de la vacación de invierno una semana más de lo establecido, las clases concluirán el 7 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...