@ANBOLIVIA: ESTE LUNES RETORNAN LABORES ESCOLARES EN LA PAZ Y EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 24 de julio de 2016

ESTE LUNES RETORNAN LABORES ESCOLARES EN LA PAZ Y EL ALTO

Acabaron vacaciones invernales
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los estudiantes de colegios públicos y privados de las ciudades de La Paz, El Alto y las provincias del altiplano retornarán este lunes a clases, luego de tres semanas de vacación por motivo del invierno, confirmó el director del Servicio departamental de Educación (Seduca) La Paz, Basilio Pérez.


Tomando en cuenta aún las bajas temperaturas, dijo que no es necesario el uso del uniforme, por lo que recomendó a los estudiantes asistir con ropa abrigada.

Explicó que se mantiene el horario de invierno que consiste en media hora de retraso en el ingreso al turno de la mañana para el nivel inicial, primario y secundario, y en el turno de la tarde, los estudiantes saldrán media hora del horario habitual.

Indicó que durante el tiempo de las vacaciones, el Seduca recibió cerca de 30 denuncias de padres de familiares contra profesores que habrían dado tarea a los estudiantes, contraviniendo instructivos.


Esa infracción está siendo evaluada y en su momento se aplicarán las sanciones que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...