@ANBOLIVIA: FISCALÍA NIEGA VERSIÓN SOBRE ACARREO DE VOTANTES EN BERMEJO Y DICE QUE HUBO MALINTERPRETACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 11 de abril de 2021

FISCALÍA NIEGA VERSIÓN SOBRE ACARREO DE VOTANTES EN BERMEJO Y DICE QUE HUBO MALINTERPRETACIÓN

RECHAZA VERSIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La Fiscalía negó este domingo que haya existido acarreo de votantes en Bermejo, como se había denunciado en redes sociales. Argumentó que se trata de un movimiento diario y que se está malinterpretando.

Las denuncias surgieron por imágenes en redes sociales en que se observa a personas pasando el río desde el lado argentino hacia Bermejo.

 

El coordinador de la Fiscalía General, Edwin Quispe, indicó que existe una “mala intención” de algunas personas que, a través de las redes sociales pretenden confundir a las autoridades con las versiones del acarreo.

 

Aseveró que la grabación en cuestión “data de un otro ejercicio en el que los ciudadanos de Bermejo se trasladan a su provincia colindante o pasan la frontera, a efectos de cumplir su jornada laboral”.

 

“Entonces eso (el traslado de ciudadanos) es una práctica diaria que realizan y están mal interpretando las personas en el uso de las redes sociales, haciendo o pretendiendo hacer creer que existiría acarreo de personas para esta fecha. Aquello se desmiente desde la Fiscalía Departamental de Tarija”, dijo Quispe.

 

De parte de la Policía, el comandante Jhonny Aguilera indicó que, hasta media jornada, la entidad verde olivo ni el Tribunal Electoral habían recibido ninguna denuncia respecto a un acarreo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...