@ANBOLIVIA: PERÚ VA A SEGUNDA VUELTA: CASTILLO ASEGURA SU PASE Y EL SEGUNDO ESTÁ POR DEFINIRSE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 11 de abril de 2021

PERÚ VA A SEGUNDA VUELTA: CASTILLO ASEGURA SU PASE Y EL SEGUNDO ESTÁ POR DEFINIRSE

DATOS EN BOCA DE URNA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El candidato de Perú Libre Pedro Castillo obtuvo este domingo el 16.1% de la preferencia ciudadana con lo que aseguró su pase a segunda vuelta electoral, mientras las encuestas al 100 por ciento, proyectan un empate en el segundo lugar.

La Fuerza Popular de Keiko Fujimori y Avanza País de Hernando de Soto empatan con 11.9%, según los resultados a boca de urna, difundida por América TV - Ipsos Perú. 

 

Aseguran que no se puede aún definir con quién Pedro Castillo disputará la presidencia de la republica del Perú el próximo 6 de junio, cuando casi 25 millones de electores peruanos volverán a las urnas.

 

Castillo es docente de profesión y un dirigente del magisterio muy conocido. Además, es bachiller en educación por la Universidad Privada César Vallejo y obtuvo el grado de magíster en Psicología Educativa.

 

No es nuevo en política pues antes de unirse a Perú Libre (PL), que lidera Vladimir Cerrón, fue miembro del comité de Cajamarca del partido político Perú Posible (PP).

 

Castillo apareció ante los medios de comunicación y agradeció a los peruanos a quienes pidió paciencia sea cual sea el resultado oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...